Caliza de textura homogénea. El principal mineral que compone esta piedra natural es la calcita, presente en un 99%, formada también con componentes accesorios de otros minerales como el óxido y el cuarzo.
En cualquier caso, nuestra piedra natural Piedra Paloma destaca por su blanco puro y alta resistencia. Además, su color neutro da lugar a multitud de combinaciones y estilos que hacen único e inigualable cualquier espacio.
Gracias a la versatilidad de obra que plantea este material, se puede combinar en cualquier estilo arquitectónico, llevándolo a su máxima expresión.
Durante varias décadas, los arquitectos e interioristas utilizaron Piedra Paloma tanto en interiores como en exteriores, ya que encaja tanto en climas cálidos como fríos. Sus cualidades térmicas y ecológicas, sumadas a su elegancia, naturalidad, belleza, fuerza y personalidad, hicieron que grandes marcas como Dior, Louis Vuitton, Ralph Lauren o Zenith la hayan elegido para sus boutiques de interior y exterior. Está presente en las construcciones de muchos países como España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Marruecos, Dinamarca, Canadá, China y Rusia.
Sin duda, sólo la piedra Piedra Paloma, exclusiva en el mundo por ser la caliza blanca más blanca que se conoce, es capaz de crear espacios naturalmente únicos.
Contáctanos y te responderemos lo antes posible.
© 2024 Silicer